Snapdragon 835, es más potente que el procesador del iPhone 7

La próxima generación de smartphones se prepara para recibir a su mejor aliado: el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 835, cuya potencia podría superar a la del A10 de Apple, el chip del iPhone 7. Así lo desvelan los benchmark que se han filtrado. Estas pruebas de rendimiento sitúan al Snapdragon 835 por encima del procesador del iPhone 7 y iPhone 7 Plus, aunque por muy poco. Se espera que sea el chip del Samsung Galaxy S8, un móvil que aspirará sin duda a ser el mejor de 2017.


Mientras llega el lanzamiento del nuevo procesador de Qualcomm, hay que conformarse con la información sobre su rendimiento en varios test. Además, hay detalles esperanzadores en cuanto a sus características: es un procesador de ocho núcleos construido con la arquitectura de diez nanómetros de Samsung.

Según Qualcomm, el Snapdragon 835 será un 27% más potente consumiendo un 40% menos batería. Para el común de los mortales esto significa mayor autonomía sin sacrificar rendimiento. Además, es un 30% más pequeño que el Snapdragon 821, lo que permite dedicar más espacio a otros fines o bien mejorar la refrigeración.
QuickCharge 4.0 es otro paso adelante en cuanto a carga rápida. Todas estas novedades suponen un verdadero paso adelante, más allá de lo potente que sea este chip. Después Snapdragon 821, es una mejora significativa que da paso a una nueva generación de móviles y a una experiencia de usuario mejorada.

Las características del Snapdragon 835 no dejan lugar a dudas, aunque para ver cómo es realmente habrá que esperar a pruebas reales realizadas con los móviles que lo equipen. De momento sólo se han hecho test en dispositivos de desarrollo con GPU Adreno 540, el motivo por el que se compara este chip con móviles Android, su principal mercado.

Fuente: AnTuTu y GSMArena

Comenta con Facebook

No hay comentarios

                   

¿Quieres mantenerte informado sobre este artículo? Descarga nuestro Software en tu PC▼