Apps falsas de Super Mario Run para Android

El tan esperado lanzamiento de Super Mario Run ha sido todo un logro, y tanto es así que en tan solo veinticuatro horas ha sido capaz de registrar diez millones de descargas. La esperanza que ha generado el nuevo juego para móviles de Nintendo no ha pasado desapercibida para los ciberdelincuentes, que quieren engañar a los usuarios con aplicaciones falsas de Super Mario Run para Android.


La Oficina de Seguridad del Internauta (OSI) del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) advierte que los atacantes están aprovechando la desesperación de los usuarios de Android para lanzar apps cuya fundación podría comprometer la seguridad del móvil con cualquier tipo de malware. Es importante tener en cuenta que el juego solo está vacante para iOS por el momento, y conforme las últimas informaciones la versión para Android no llegará hasta dos mil diecisiete Por lo tanto, ninguna de las aplicaciones que encuentres hoy en día en Google Play o en páginas de terceros será el juego de Nintendo.
Como informa la OSI en un mensaje, en los últimos días han sido descubiertas varias aplicaciones en Google Play que simulan ser el título original. La mayoría de los ejemplos detectados incluyen en el título los términos "Guía de Super Mario Run" o "Guide for Super Mario Run", pero aun puede aprovechar otros, tanto "Trucos Super mario Run" o "Descarga Super Mario Run".
Si instalas alguna de estas apps fraudulentas corres la inseguridad de comprometer la seguridad de tu smartphone y amoldarse un hurto de datos o una contaminación con malware. No piques en esta trampa y dirígete a la página web oficial de Nintendo para saber la data de lanzamiento de Super Mario Run para Android.

Comenta con Facebook

No hay comentarios

                   

¿Quieres mantenerte informado sobre este artículo? Descarga nuestro Software en tu PC▼