Usa Skype web sin tener una cuenta

Coincidiendo con el esperado e importante anuncio de la llegada de las videollamadas de WhatsApp para todo el mundo, Microsoft también ha aprovechado para anunciar una importante funcionalidad para Skype que nos va a permitir usar Skype web sin necesidad de tener cuenta ni tampoco descargarnos ningún programa a nuestro ordenador. Con esta iniciativa se cumple una de las principales demandas del público que deseaba tener un acceso más rápido y eficiente pudiendo usar Skype sin cuenta.


Ya es posible acceder a Skype web sin necesidad de utilizar cuenta, ni descargarnos ningún programa a nuestro ordenador, y el procedimiento será tan sencillo que nos valdrá con acceder a su página web y seleccionar comenzar una conversación.
De esta manera para comenzar una conversación sin necesidad de cuenta en Skype web sólo tendremos que acceder a la página oficial de Skype desde nuestro PC, y seleccionar elegir conversación, poner un nombre de usuario y esperar a que se cargue la sala de chat.

A continuación debemos seleccionar el enlace situado en la columna izquierda de la interfaz, que debemos compartirlo vía correo con aquella persona con la que deseemos tener una conversación. Cabe destacar que este enlace tiene una duración de 24 horas, con lo que no será válido si, por ejemplo, la otra persona pincha en el enlace un día después.

Pero no sólo una persona, sino que cualquier persona con dicho enlace podrá acceder a la conversación para incluso poder realizar charlas entre varios usuarios. En esta sala de chat están presentes todas las características de Skype web, con lo que podremos enviar imágenes y archivos, o hacer uso de llamadas de audio o de vídeo. Si ves que la interfaz te aparece en inglés, simplemente cambia el idioma en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Fuente: Venturebeat

Comenta con Facebook

No hay comentarios

                   

¿Quieres mantenerte informado sobre este artículo? Descarga nuestro Software en tu PC▼