El Samsung Galaxy S8 con el Exynos 9

Hay multitud de rumores inundando la red relativos a datos no confirmados sobre el esperado Samsung Galaxy S8 que podría contar con un compendio técnico de altísimo nivel. No obstante, desde la compañía surcoreana pretenden que su próximo buque insignia sea un teléfono tan revolucionario como lo fue en su día el Galaxy S3, y para ello pretenden estrenar con el Galaxy S8 un nuevo procesador en la forma del Exynos 9, dejando de lado el rumoreado Exynos 8890.

Y es que la división de semiconductores de Samsung ha crecido mucho en los últimos años, y ya es hasta el proveedor oficial de empresas como Apple. Ello ha ayudado a que Samsung haya podido crear, año tras año, su procesador Exynos que ha ido embutiendo en cada uno de sus terminales, tanto de los Galaxy S como de los Galaxy Note, y siempre con un excelente rendimiento.
Pero en próximos años pretenden que su procesador Exynos incluya el avanzado nuevo módem Shannon 359, bastante mejor que el actual Shannon que se encuentran en los Galaxy que tenemos en el mercado. Este nuevo módem soportará bandas como las FDD-LTE, TD-LTE, TD-SCDMA, WCDMA, CDMA2000, CDMA y GSM.
Pero el procesador Exynos con el módem Shannon 359 no será posible hasta dentro de, al menos, dos años, con lo que presumiblemente lo veamos con el Exynos 10 que lleven el Samsung Galaxy S9 y Galaxy Note 9. No obstante, rumores afirman que el procesador del Samsung Galaxy S8 será finalmente el procesador Exynos 9 y no el rumoreado Exynos 8890, con lo que el nuevo buque insignia de Samsung parece que no decepcionará en potencia bruta. La presentación del Samsung Galaxy S8 está prevista para febrero o marzo.

Fuente: Softpedia

Comenta con Facebook

No hay comentarios

                   

¿Quieres mantenerte informado sobre este artículo? Descarga nuestro Software en tu PC▼