Android Nougat 7.1 llegará a los Nexus en diciembre

Si tienes un Nexus seguro que llevas bastante tiempo esperando a que en Google finalmente lancen esa esperada actualización mediante la cual podrás disfrutar de Android Nougat en tu smartphone. Gracias a una filtración de Vodafone Australia conocemos que, justo tras la ya habitual la gran actualización de seguridad que lanzarán desde Google en diciembre, los usuarios de este dispositivo finalmente recibirán la esperada actualización vía OTA.


La actualización de los Nexus a Android 7.1 comenzará a enviarse en la tarde del 6 de diciembre, un día después del lanzamiento de la actualización de seguridad mensual para Android desde Google. Este parche de seguridad ocupará, al menos en el Nexus 6P, unos 350MB y posiblemente en la misma ya lo prepare para Android 7.1 Nougat.

Los usuarios Nexus comenzarán a recibir Android Nougat a principios del próximo mes de diciembre.


Como detalle, sobre todo si no quieres demorar la instalación de Android Nougat en tu dispositivo, debes tener en cuenta que el parche de seguridad ocupará, al menos para el Nexus 6P, unos 350 MB y previsiblemente sea esta actualización de seguridad la que prepare tu terminal para recibir Android 7.1 Nougat.

A pesar de que de hablamos del Nexus 6P, según el calendario desvelado por Vodafone Australia, todos los dispositivos compatibles recibirán esta actualización de forma progresiva. Entre los terminales, además del ya mencionado Nexus 6P, recibirán esta actualización otros modelos como el Nexus 5X o el Pixel C. Llegados a este punto, tan sólo recordarte que los nuevos Google Pixel, recién lanzados al mercado, desde el momento de su lanzamiento ya contaban con Android Nougat.

Para finalizar, tan sólo comentarte parte de las grandes novedades que presenta este nuevo sistema operativo, novedades tan interesanes como pueden ser el añadir soporte para Daydream VR, actualización A/B, accesos directos de aplicaciones o iconos circulares.

Más información: GSMArena

Comenta con Facebook

No hay comentarios

                   

¿Quieres mantenerte informado sobre este artículo? Descarga nuestro Software en tu PC▼