TeamViewer permite enviar la pantalla de un iPhone a Android

La popular aplicación para controlar a distancia otro ordenador TeamViewer se ha actualizado a la versión de TeamViewer 12. En esta versión, los usuarios pueden incluso enviar la pantalla de un iPhone a un móvil Android.


TeamViewer 12, la versión más reciente de esta plataforma que acaba de ser liberada en forma de beta, viene repleta de novedades. Además de la nueva opción de conexiones remotas de móvil a móvil (compatible con iOS, Android y Windows Phone), TeamViewer se ha actualizado también con novedades relacionadas con el ordenador.

Comenzando primero por la nueva opción de conexiones remotas de móvil a móvil, resulta que TeamViewer 12 permite controlar un móvil Android o un móvil con Windows 10 desde cualquier otro dispositivo. La conexión se puede realizar desde otro móvil Android, desde un teléfono con Windows 10 o, incluso, desde un iPhone.
Esta opción, disponible en la versión Premium (y superiores) de TeamViewer 12, habilita la posiblidad de compartir la pantalla de cualquier dispositivo móvil que tenga la aplicación instalada. En el caso de terminales con Android o Windows 10, existe también la opción de controlar estos mismos dispositivos desde un móvil diferente Pero hay más cambios.

La seguridad de la plataforma se ha visto renovada con un apartado que permite visualizar un resumen de todas las conexiones recientes (versión Corporate y superiores). La velocidad de transferencia de datos también se ha visto mejorada (hasta 200 MB/s), y las sesiones remotas en el ordenador ya son capaces de alcanzar los 60 fotogramas por segundo.
De momento, esta versión ha llegado en forma de beta. La versión en pruebas se puede descargar siguiendo este enlace.

Para más información: Página de TeamViewer

Comenta con Facebook

No hay comentarios

                   

¿Quieres mantenerte informado sobre este artículo? Descarga nuestro Software en tu PC▼