Estas son las especificaciones del Samsung Galaxy C7 Pro

Hoy, gracias a PhoneArena, hemos podido conocer más información acerca de este gama media con aspiraciones de gama alta. Según la plataforma de benchmarks GeekBench, el SM-C7010 –conocido para el resto de los usuarios como Galaxy C7 Pro– vendría acompañado de unas especificaciones dignas de tope de gama.


El Samsung Galaxy C7 Pro ya ha pasado la prueba de rendimiento en Geekbench mostrándonos algunas de las características técnicas del terminal. A este paso por Geekbench hay que sumar su reciente filtración en la web de importación india Zauba, que también ha terminado de completar la radiografía de un teléfono dirigido a la gama media con algunos elementos de gama alta, y parece que a buen precio.

Samsung Galaxy C7 Pro Especificaciones


De esta manera las especificaciones del Samsung Galaxy C7 Pro nos ponen en liza un terminal de 5,7 pulgadas a resolución FullHD (1080x1920), con un procesador Snapdragon 626 de 8 núcleos a una velocidad máxima de 2,21GHz. El terminal viene con 4GB de memoria RAM y con Android 6.0.1 Marshmallow.

El supuesto Galaxy C7 Pro que ha pasado por la herramienta de benchmarks ha dejado atrás información muy valiosa, confirmando algunos de los rumores ya existentes. Según GeekBench, el dispositivo de Samsung disfrutaría de una pantalla –probablemente use tecnología AMOLED o Super AMOLED– de 5,7 pulgadas con resolución Full HD.

Todo parece indicar que el terminal sería empujado por el Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2,0 GHz, acompañado a su vez de 4 GB de RAM. Desafortunadamente, se desconoce la cantidad de almacenamiento de la que dispondrá el Galaxy C7 Pro, aunque si los rumores previos acaban confirmándose, habría modelos de 32 y 64 GB.

En el apartado del software, todo apunta a que el smartphone vendría acompañado de Android 6.0.1 Marshmallow en su interior, lo que es un tanto decepcionante habiendo estado Android 7.0 disponible durante tanto tiempo. En cuanto a la batería, la capacidad de la misma sería, presumiblemente, de 3.300 mAh.

Por el momento, estos son todos los detalles que se conocen acerca del Samsung Galaxy C7 Pro, aunque ya poco queda por esperar para descubrirlo todo acerca del terminal. Y es que, según los rumores, el teléfono será presentado de manera oficial el mes que viene.

Comenta con Facebook

No hay comentarios

                   

¿Quieres mantenerte informado sobre este artículo? Descarga nuestro Software en tu PC▼