El Samsung Galaxy S8 tendrá 256 GB de espacio máximo de almacenamiento

Hace unos días nos informamos de la posibilidad de que el nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S8 llegue al mercado con el nuevo procesador Snapdragon 835, un procesador desarrollador junto a Qualcomm y que se fabricará mediante un proceso de 10 manómetros. Pero al parecer no será la única importante novedad, como es lógico, este terminal, ya que Samsung lanzaría varios modelos de capacidad, entre los que encontraríamos uno con 256 GB de almacenamiento interno, el mismo espacio máximo de almacenamiento que actualmente nos ofrecen los iPhone de Apple. A este espacio tendríamos que añadir el espacio extra que podemos obtener si finalmente nos permiten añadir una tarjeta micro SD.


Desde China llegan rumores relativos a nuevas características del Samsung Galaxy S8, entre las cuales se encuentra un almacenamiento interno de 256GB y una memoria RAM de 6GB. Sobre el almacenamiento no queda claro si se refieren a una configuración avanzada del Samsung Galaxy S8 o bien de la capacidad de almacenamiento de serie con la que se pretende lanzar el teléfono.

Actualmente el S7 está disponible en el mercado en versiones de 32 y 64 GB, espacio que podemos ampliar haciendo uso de tarjetas microSD de hasta 256 GB, con un espacio total para instalar o copiar prácticamente cualquier información que necesitemos en el día a día, de hasta 310 GB.

Sin finalmente Samsung opta por ofrecer el 90% de la parte frontal como pantalla en el S8, es probable que la opción de añadir una tarjeta microSD desaparezca, una desaparición que no le haría gracia a los usuarios de este terminal, pero lógicamente no se puede tener de todo y son los ingenieros los que decidirán si es factible una ranura para añadir una microSD o si por el contrario esto supondría un problema para el dispositivo.

De ser cierto y el Samsung Galaxy S8 incluir un almacenamiento interno de 256GB, quedaría la duda de si incluiría una ranura para microSD dado que, de inicio, parecería un almacenamiento más que suficiente. La fecha de salida del Samsung Galaxy S8 sería para el mes de febrero o marzo.

Fuente: GSMArena

Comenta con Facebook

No hay comentarios

                   

¿Quieres mantenerte informado sobre este artículo? Descarga nuestro Software en tu PC▼