Skype se actualiza ante las videollamadas de WhatsApp

En las próximas semanas, los usuarios de Skype van a poder descargar la nueva actualización de la plataforma que traerá mejoras en las llamadas y los correos de voz y que pretende hacer frente a las inminentes videollamadas de WhatsApp.


La última actualización de WhatsApp traerá consigo la posibilidad de hacer videollamadas, un terreno en el que hasta ahora Skype es la referencia. Para hacer frente a esto, una de las principales novedades que traerá la actualización de Skype será que los usuarios de una llamada en grupo, tanto en iOS como en Android, podrán seguir manteniendo la conversación a pesar de que la persona que la inició se desconecte. Hasta ahora, si el resto de usuario quería seguir charlando cuando el individuo que había comenzado la llamada se marchaba debían iniciar una de nueva porque la plataforma no permitía mantener la misma.
Microsoft está simplificando la realización de las llamadas, la pestaña "llamar a teléfonos" se convertirá en "llamadas" en la nueva actualización y proporcionará acceso a una gran variedad de opciones de compra de Skype entre las que se incluirán VoIP, un servicio gratuito para proteger la conversaciones, vídeo y teléfono fijo. Además, también se simplificará la compra de crédito en la plataforma para mantener conversaciones con otros usuarios que no tengan descargarda la aplicación mediante el uso de la tecnología VoIP.

El correo de voz también experimentará una nueva transformación, se podrá seguir dejando mensajes de voz normal pero además se añadirán los de vídeo, esto se parece mucho a lo que te ya deja hacer WhatsApp: grabar un vídeo y enviarlo por la aplicación a tus contactos, en esencia será lo mismo. Además, también estará disponible el poder enviar un mensaje de chat desde la pantalla de correo de voz.
La nueva versión de Skype eliminará los saludos del buzón de voz personalizados, que durante un tiempo fueron muy populares entre los usuarios de la plataforma, las notificaciones por correo electrónico y los SMS de transcripción. A pesar de ello, la nueva actualización permitirá realizar la mayoría de las funciones para las que fue creada y seguirá intentando mantener el tipo frente a la constante amenaza de WhatsApp.

Vía androidauthority

Comenta con Facebook

No hay comentarios

                   

¿Quieres mantenerte informado sobre este artículo? Descarga nuestro Software en tu PC▼