Nintendo Switch, ¿pantalla multitáctil y batería de 3 horas?

Con el vídeo presentación de tres minutos de Nintendo Switch por fin hemos podido conocer cómo es la nueva consola de Nintendo, bajo un sistema híbrido que ofrece, casi a partes iguales, una experiencia portátil y de sobremesa con una notable potencia visual. Sin embargo, Nintendo ha dejado en el aire multitud de incógnitas relativas a la máquina, y algunas de ellas como las funciones de la pantalla o la autonomía de la batería se han abierto a la especulación.


Desde Twitter han llegado rumores, de fuentes que ya han acertado anteriormente con informaciones relativas a Nintendo, que la pantalla de Nintendo Switch, que es presumiblemente de 6,2 pulgadas a alta definición, podría acabar siendo finalmente multitáctil. En el vídeo de presentación del sistema no existe referencia alguna a esta posibilidad, y podría ser una de las sorpresas que se habría reservado a Nintendo para el año que viene.
Otra de las novedades y menos positiva, estaría relacionada con la batería de Nintendo Switch, que dicen informaciones que sería apenas de 3 horas. Quizás sea una simple especulación, pero en vista de que Nintendo Switch puede ofrecer juegos de la calidad de PS4 y Xbox One en la palma de la mano, deja ver que el consumo de batería sería amplio.
Finalmente, aunque bajo un rumor menos creíble, se dice que la base para la consola, que sirve de carga y para pasar la experiencia de juego a la televisión, contaría con una potencia de procesamiento extra que daría un empujón al módulo principal de la pantalla cuando se está ejecutado en la televisión. Sería una información menos creíble porque Nintendo ya ha confirmado que la base es simplemente para ver la experiencia en la televisión y para carga.

Via WCCFTECH

Comenta con Facebook

No hay comentarios

                   

¿Quieres mantenerte informado sobre este artículo? Descarga nuestro Software en tu PC▼