Nuevo mando de N64 con el que podrás jugar en cualquier PC o móvil

Los amantes de los juegos clásicos estarán de acuerdo en opinar de que el mando de la Nintendo 64 es uno de los más carismáticos que jamás se han creado, ideal para ofrecer esos primeros juegos en tres dimensiones que necesitaban de palancas adicionales para mover la cámara y controlar al personaje dentro de un entorno mucho más interactivo y profundo.

Mando de N64 con el que podrás jugar en cualquier PC o móvil

La empresa 8Bitdo se dispone a sacar a la venta un mando de control inspirado en el mando clásico de Nintendo 64 que podrá utilizarse con cualquier dispositivo Android, iOS u ordenador, mediante conexión bluetooth. Este curioso mando de control cuenta con la posibilidad de cargarse mediante USB o incluso de poder jugar enchufado a un puerto USB si la batería interna no está cargada.

El mando 8Bitdo es perfecto para cualquier persona que juega cualquiera de los populares Nintendo 64 emuladores para Windows, como Project64 o 1964 . Inmediatamente hace que su máquina sea casi idéntica al clásico de la consola de Nintendo. El mando 8Bitdo bluetooth N64 también trabajará con los emuladores de Android N64 como MegaN64 o iOS variantes como NewGamepad. Es bastante habitual que el usuario de ordenadores se acabe decantando por un mando de control de consola compatible para disfrutar de sus experiencias interactivas por la mayor facilidad de control.
El mando de Nintendo 64 de la empresa 8Bitdo no está aún a la venta y se espera que su comercialización comience el próximo 25 de octubre. Mientras tanto conviene esperar a que esté disponible para su reserva en Amazon antes de su puesta a la venta oficial.

Vía | Gizmodo

Comenta con Facebook

No hay comentarios

                   

¿Quieres mantenerte informado sobre este artículo? Descarga nuestro Software en tu PC▼