Eh vuelto - Truco en WhatsApp con el que podrás saber si tu pareja es infiel

Bueno si lo admito, quizá me perdí un buen tiempo pero a veces hay que irse para ver quién extraña a uno no? jajaja, no estuve tan perdido del todo, estuve ideando nuevas cosas y tengo muchos proyectos en mente y que pondré en marcha en poco tiempo, como se habrán dado cuenta eh monetizado el blog ya que si no lo saben soy de Venezuela y actualmente estamos pasando por la peor crisis económica de los tiempos.

Pues decidí obtener un beneficio extra para mi, no les estoy sacando lo que eh echo por ustedes pero si esta vez necesito necesito de su ayuda, no solo voy a mantener este blog sino que también muchos proyectos mas incluyendo el blog de OnSoni que voy a instalar un nuevo diseño y actualizar su contenido, asi que añadiré botones de donaciones por paypal y direcciones bitcoints para quién decida colaborar.


Pues les traigo un truco de WhatsApp que permite descubrir a los infieles y está revolucionando las redes sociales. Antes de que te hagas emociones, avisamos que sólo está disponible para los usuarios que tienen un iPhone

Si cumples con ese requisito, deberás superar otro importante: tener el valor de cogerle el teléfono móvil a tu pareja. Tú verás lo que haces pero quizás no es la mejor forma de asegurarse de las cosas.

Si decides dar ese paso, vete a WhatsApp, pincha en "Ajustes" y selecciona la opción "Cuenta". Allí habrá una función llamada "Uso de almacenamiento" que te desplegará los contactos y grupos con los que esa persona conversa habitualmente.

WhatsApp enumera ese listado de forma simple: de mayor a menor número de conversaciones, es decir, que las personas con las que más habla tu pareja aparecerán arriba y con las que menos estarán situadas más abajo.

Además de ese número de conversaciones y mensajes, este truco de WhatsApp permite ver la cantidad de fotos, vídeos, audios y lo que haya compartido con otras personas en el chat. Sí, los contactos y las ubicaciones también serán de tu dominio público.

Saludos, Nos estamos leyendo...

Comenta con Facebook

No hay comentarios

                   

¿Quieres mantenerte informado sobre este artículo? Descarga nuestro Software en tu PC▼