Who Is On My Wifi

Who's On My Wifi, es una herramienta que te permitirá detectar la presencia de intrusos en tu red Wi-Fi, comprometiendo la seguridad de tus comunicaciones y en el mejor de los casos, quitándote ancho de banda. Who's On My Wifi analiza la red, proporcionándo un listado de las máquinas conectadas al router, complementadas con sus direcciones IP y MAC, permitiendo clasificarlas según esos datos como conocidas o desconocidas.


Windows

Who's On My Wifi, se ejecuta en segundo plano, monitoreando continuamente la red y notificando cuando un equipo desconocido se ha conectado. De tratarse de un intruso, habría que adoptar otras medidas de seguridad con la red.

Versión de prueba:


Descargalo: desde aquí

Android

Esta aplicación es una manera fácil de saber a ciencia cierta quién está utilizando el cable o red informática inalámbrica desde su dispositivo de mano.

Simplemente haga clic en el botón Scan para ver todos los dispositivos conectados a la red inalámbrica.



Iphone

Who's On My Wifi, para el iPhone resuelve el problema de la detección de dispositivos desconocidos en su MiFi u otra red inalámbrica personal.

Link: App Store

Con esta aplicación gratuita, sin necesidad de ser administradores de la red, podremos obtener la misma información que desde el complejo panel de administración de los routers, al que no todo el mundo sabe acceder. La versión gratuita de la aplicación no permite bloquear usuarios, pero si tienes la información suficiente como para saber quién es el polizón de tu red inalámbrica, seguramente podrás invitarlo con total amabilidad a que deje de aprovecharse de tu Internet…

Comenta con Facebook

No hay comentarios

                   

¿Quieres mantenerte informado sobre este artículo? Descarga nuestro Software en tu PC▼