Selección de texto con Fokus

Mientras me encuentro con una pequeña biblioteca JavaScript que hace algo muy específico, muy bien Mi último hallazgo, Fokus, es una utilidad que detecta selección de texto dentro de la página y cuando ocurre un evento, muestra un cuadro de diálogo hermoso modal en el fondo de toda la página, permitiendo sólo el bloque resaltado para mostrar en su modo normal.

Utilización


No necesita nada especial para la página HTML, simplemente incluya el archivo JavaScript en la parte inferior de la página: La superposición elegantemente desvanece dentro y fuera. Se utiliza para crear el overlay, y de pointer-events CSS propiedad se utiliza para garantizar la coherencia de gestión de eventos. Sería muy bueno si Fokus era un poco más modular, incluyendo el permitir zonas activas y el color de superposición personalizada, pero es difícil quejarse de cualquier cosa con Fokus.

Fokus no es una necesidad para cualquier sitio, pero fue sorprendido por cómo Fokus suaves y precisos es. Con un peso de sólo 3KB, es una pequeña biblioteca impresionante. ¿Tienes una idea de cómo usaría Fokus? ¡Compártelo!.

Comenta con Facebook

No hay comentarios

                   

¿Quieres mantenerte informado sobre este artículo? Descarga nuestro Software en tu PC▼