Logitech presenta su nuevo y atractivo Logitech Wireless Solar Keyboard


Imagen representativa del atractivo teclado

Logitech no deja de presentar accesorios para los equipos de la manzanilla. El último accesorio presentado por la compañía es el novedoso Logitech Wireless Solar Keyboard K760. Como su nombre lo índica se trata de un teclado que mantiene su carga gracias a la energía fotovoltaica emitida tanto por una luz incandescente como por el mismo sol.

El atractivo teclado se conecta a tu equipo a través de su conectividad Bluetooth y es capaz de enlazar tanto con los equipos Mac OS como con los equipos iOS de la compañía. Otro aspecto novedoso del teclado es que llega con tres perfiles diferentes. De este modo se puede pasar de un gadget a otro sencillamente presionando un botón y asñi prescindir del tiempo que tardan los equipos en detectarse mutuamente a través de la red Bluetooth.

La carga tampoco es un problema en el nuevo teclado de Logitech puesto que cuando está cargado al máximo es capaz de soportar hasta 3 meses sin ser recargado, nada mal considerando que se trata de energía fotovoltaica.

El nuevo gadget de Logitech llega también con los clásicos botones de los teclados de Apple, botón de eject, ejecutar el launchpad etc. El Logitech Wireless Solar Keyboard estará disponible en España a partir del próximo mes de julio a un precio recomendado de 80 euros.

Comenta con Facebook

No hay comentarios

                   

¿Quieres mantenerte informado sobre este artículo? Descarga nuestro Software en tu PC▼