Las primeras imágenes de Ashton Kutcher como Steve Jobs


Ya han salido a la luz las primeras imágenes de Ashton Kutcher en el papel de Steve Jobs para la nueva película biográfica del genio de Cupertino. Parece ser que la gente de vestuario no se ha complicado mucho la existencia para vestir a Ashton quien utiliza el mismo tipo de camiseta y pantalones que Jobs utilizó durante años en sus keynotes. En todo caso destaca que las zapatillas empleadas por el actor no sean de “New Balance” sino de otra marca diferente, algo que seguramente los fanboys de Apple notarán de inmediato.

Ashton fue elegido para le papel de Jobs hace tan solo unos pocos meses y ahora aprovechando el descanso que tiene de rodar “Dos hombres y medio” ya se han puesto a rodar el largometraje que echará luz sobre la vida de Steve.

En cualquier caso, como muchos sabrán, no se trata de la primera película de Steve, hace unos cuantos años, allá por el fin de los años 90 se filmó otra película en torno al magnate bajo el nombre de “Los piratas de Sillicon Valley” donde Jobs era interpretado por Noah Wyle de la serie Urgencias.

Comenta con Facebook

No hay comentarios

                   

¿Quieres mantenerte informado sobre este artículo? Descarga nuestro Software en tu PC▼