Benchmarks de rendimiento Diablo III


Como es de costumbre, los chicos de Toms Hardware han realizado una serie de test tanto de CPU como de GPU siendo el elemento de prueba el inminente Diablo 3.

Su objetivo ha sido, básicamente, el mostrarnos qué necesitaremos para poder correrlo de una manera decente a diferentes niveles de detalle, siendo el resumen el siguiente:

- Jugándolo a Full HD, texturas altas y detalle bajo, necesitaremos una gráfica superior a la línea de 7800 GT – GT 220 HD 4650 – HD 6450.
- Si queremos llegar a Full HD, texturas altas, detalles altos y Anti Aliasing, necesitaremos una gráfica superior a la línea de rendimiento de 9800 GT – GT 545 – HD 4830 – HD 5670.

Como podemos ver no necesitaremos ninguna bestia, una gráfica de alrededor de 60 € nos permitirá jugar a Diablo 3 sin ningún problema, apretando los detalles a tope. Este punto es mérito de Blizzard y hay que agradecérselo.

En temas de CPU tampoco vemos una gran necesidad de potencia, ya que incluso con un Phenom II X2 se obtiene una tasa de más de 100 FPS con caídas a unos excelentes 76 FPS y con un Phenom II X4 a 2 GHz ya se obtienen mínimos de 80 FPS.

Si quieres ver los benchmark al completo pasate por aquí.

Comenta con Facebook

No hay comentarios

                   

¿Quieres mantenerte informado sobre este artículo? Descarga nuestro Software en tu PC▼