Firefox 12

Es ya una tradición… y como tal, no podía faltar uno más. Mozilla no ha esperado al 24 de abril, y un día antes lanza de forma oficial y con todo lo necesario para continuar con la senda del éxito, Firefox 12. La nueva y más reciente versión del navegador de Mozilla, y que una vez más presenta ventajas y novedades contundentes y necesarias.

Tal y como viene siendo habitual en las actualizaciones prácticamente constantes del navegador web, las actualizaciones no son muy apreciables de cara al usuario, pero sí necesarias y que continúan el camino por la mejoría de Firefox. Ahora bien, ¿cuáles son realmente dichas mejoras?

La más importante de ellas de cara al usuario es que en Windows, las actualizaciones pasan a ser silenciosas. El usuario no deberá aceptar la actualización de forma manual y por supuesto, no necesitará permisos de administrador para que se haga efectiva. Yendo más allá, se mejoran también los vídeos en HTML5, y en general errores sustanciales. Firefox 12 está disponible en las tres plataformas más importantes: Windows, Mac y Linux. Puedes descargarlo desde el FTP oficial.

Comenta con Facebook

No hay comentarios

                   

¿Quieres mantenerte informado sobre este artículo? Descarga nuestro Software en tu PC▼