Ya solo quedan horas para que se presente el iPad 3

Ya faltan tan solo unas horas antes de que el iPad 3 sea oficialmente presentado en California por parte de Tim Cook. Esta será la primera presentación oficial de Cook de un producto sin Steve Jobs guiándole con lo que todos los ojos estarán centrados en él. Seguramente le vaya bien pero por si acaso le estaremos mirando atentamente.

Se presume que el nuevo iPad 3 tendrá una pantalla de tipo Retina Display, será ligeramente más gruesa, contará con más RAM, un procesador quad core y una cámara de 8 megapíxels. También están aquellos que dicen que tendrá a Siri integrado en el sistema pero personalmente veo esto último muy pero muy poco probable.

A su vez, se estima que con la presentación del iPad 3 Apple también aprovechará la ocasión para presentar una nueva iPad 2. En esta ocasión será una versión de 8 GB con un procesador Apple A5 optimizado para mejorar la calidad de los gráficos de la tablet. ¿El precio de este nuevo iPad 2? Se rumorea que no llegaría a mucho más que 300 dólares con lo que Apple atacaría con todo al sector de las tabets lowcost y le quitaría el mercado a empresas de la competencia como son Archos, BQ, Amazon y compañía.

Comenta con Facebook

No hay comentarios

                   

¿Quieres mantenerte informado sobre este artículo? Descarga nuestro Software en tu PC▼