¿El iPad 3 sin botón de inicio?

¿Un iPad 3 sin botón de inicio? Cuenta con ello. Todos los medios están reportando que el iPad 3 dejaría atrás el mítico botón de inicio de Apple para pasar a ser un producto integramente táctil (salvo por el botón de encendido y de volúmen).

Para defender esta teoría todos se han remitido a la imagen con la que Apple ha anunciado el lanzamiento del iPad 3. Allí se ve una imgen de una tablet con un dedo que apunta a la fecha. Allí también se puede contemplar que el botón de inicio brilla por su ausencia.

Cierto es que el iPad 3 bien podría estar colocado en una posición horizontal pero la distribución de los iconos apuntaría a lo contrario. Con todo, gracias a los gestos multitáctiles el botón de inicio se ha vuelto un accesorio plenamente prescindible pero de ser eliminado creo que yo sería el primero en echarlo de menos. Después de todo me parece un botón muy útil para cuando coges la tablet por primera vez y no sabes como moverte, siempre tienes el consuelo de que al presionar ese botón, tras joder plenamente la aplicación que estás usando en ese momento, podrás volver a la “normalidad”.

Comenta con Facebook

1 comentario

  1. Para todos los apasionados de las nuevas tecnologías, en memimo.es podrás llevártelo por tan sólo 465€! http://bit.ly/benotacipadmemimo

    ResponderEliminar

                   

¿Quieres mantenerte informado sobre este artículo? Descarga nuestro Software en tu PC▼