Windows 8: menos versiones, más simplicidad

Estamos a sólo un día de que Microsoft desvele oficialmente y muy cerca del Mobile World Congress 2012, la versión beta o Consumer Preview de su nuevo sistema operativo, Windows 8. Será un día muy intenso en el que nadie va a quitarle ojo a los de Redmond, y nosotros menos aún.

Pero mirando hacia adelante, nuevas informaciones y más rumores continúan llegando de Windows 8, y en esta ocasión la balanza se inclina por lo que será un sistema operativo con muchas menos versiones respecto a Windows anteriores, buscando la máxima simplicidad y la búsqueda de la comodidad en los usuarios. Es decir, se acabaron las cinco o seis versiones diferentes, y lo tedioso que puede llegar a ser para un usuario inexperto identificar la suya.

Serán tres versiones, una base y dos complementarias. La primera no contará con ningún nombre adicional, mientras que las otras dos serán Enterpise y Professional, respectivamente. Las tres con 64 bits como opción, y por supuesto con integración total en la nueva interfaz Metro. Curiosamente, Windows 8 reducirá las versiones a la mitad respecto su antecesor, Windows 7, el cual contaba con seis versiones diferentes.

Comenta con Facebook

No hay comentarios

                   

¿Quieres mantenerte informado sobre este artículo? Descarga nuestro Software en tu PC▼