PayPal cierra la puerta a los servicios de intercambio de archivos

Está claro que con el cierre de Megaupload, algo muy importante ha cambiado por completo el mundo de las descargas directas. Ya nada es lo mismo, puesto que los efectos colaterales han sido muy notorios en cada una de las grandes páginas de descarga directa.

Como tal, es lógico que los coletazos del adiós a Megaupload se expanda a todos los sentidos, y eso incluye también servicios externos y asociados en muchas páginas, como PayPal. La plataforma de pago seguro online ha decidido dar un paso hacia adelante (o hacia atrás, según el ojo que mire), y cerrar el grifo a estos servicios.

El mejor ejemplo se expone con RapidGator, uno de los portales de intercambios de archivo más populares en los últimos meses, y que ha visto cómo PayPal le cierra la puerta y terminan su colaboración conjunta. Debido a este acuerdo finalizado, RapidGator no tiene más remedio que cerrar. Esto a su vez es un claro indicio de cómo están las cosas, ya que las páginas de estos intercambios se empiezan a quedar sin plataformas de pago, y se les corta el suministro económico.

Comenta con Facebook

No hay comentarios

                   

¿Quieres mantenerte informado sobre este artículo? Descarga nuestro Software en tu PC▼