Nueva BlackBerry Colt

La empresa canadiense Research In Motion (RIM), creadora de la línea de telefonía inteligente llamada Smartphones, está a punto de concretar la salida de una nueva línea de BlackBerry, llamada Colt. Este superteléfono, será sin duda el mejor que BlackBerry tendrá durante una larga temporada.

La empresa fabricante de este impresionante modelo de teléfono pretende hacer más historia con su marca estrella. La multinacional, sita en Canadá, pretende que BlackBerry Colt sea el modelo de teléfono que la represente durante los próximos años.

La resolución de la pantalla es de 900 pixeles, con una línea muy estilizada y cómoda, es muy fino y no pesa nada. El modelo de teléfono viene con tecnología QNX, lo que quiere decir que no incorporará ningún tipo de botón físico, lo cual ya es una gran novedad..

Se ha filtrado un informe según el cual el teléfono llevará un procesador basado en un solo núcleo y que irá a una velocidad de 1.2 GHz. Algunos diseñadores han confirmado también que llevará dos cámaras, una delantera y otra trasera.

Se estima que llegue al mercado de Europa en el primer semestre del año 2012, en lugar del primer trimestre como se había proyectado en un principio.

Comenta con Facebook

No hay comentarios

                   

¿Quieres mantenerte informado sobre este artículo? Descarga nuestro Software en tu PC▼